text.skipToContent text.skipToNavigation


¿Cuándo puedo comprar?

Nuestro sitio Autoplanet.cl estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para cada vez que necesites algún producto relacionado con tu automóvil. Tu compra será procesada y enviada dentro de 3 días hábiles después de haber realizado tu pedido, sin considerar los productos especiales.


¿Qué productos puedo comprar?

En Autoplanet.cl encontraras más de 17.000 productos a tu disposición, repartidos entre las categorías de Repuestos, neumáticos, baterías, accesorios, lubricantes, cuidado y limpieza, iluminación. Sin embargo, debido a normativas de transporte, hay algunos productos que no estarán disponible para envió a domicilio, debido que pueden implicar un riesgo.


¿Hay un tamaño máximo para los pedidos?

No. La única excepción será en las ofertas especiales ocasionales que tienen un límite por pedido.


¿Qué medios de pago son aceptados?

Por el momento en nuestro sitio está permitido efectuar compra utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito emitida en territorio nacional.

Las tarjetas emitidas en el extranjero no están habilitadas pare realizar compras en Autoplanet.cl


¿Cuál es la política de privacidad de Autoplanet?

Autoplanet.cl sólo mantendrá información relevante para ayudarnos a identificar y atender las necesidades e intereses de los clientes. No venderemos ni se distribuirá de forma alguna la información a terceros.


¿Cómo saber si Autoplanet tiene cobertura de despacho en mi comuna?

Al momento de comprar y seleccionar la dirección a la cual quieres que despachemos tus productos, solo te mostraremos las comunas a las cuales podemos llegar. Si quieres ver nuestra cobertura completa y los plazos de entrega por favor visita el link Tabla de cobertura y servicios.


¿Cómo será despachada mi orden?

Todas las compras realizadas en nuestro sitio Autoplanet.cl serán despachadas a través de la empresa Chilexpress. El tipo de envío dependerá de la localidad seleccionada. Para ver cuál es nuestra cobertura, visita la sección Política de despacho.


¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, deberás iniciar sesión, e ir a la sección “Historial de compras”. Ahí podrás ver todos los pedidos que has realizado, y verificar el estado de cada uno.


¿Cómo puedo cambiar algo que compre a través de Autoplanet.cl?

Para cambiar un producto tienes 90 días contados desde la recepción o retiro del producto. Puedes gestionar el cambio directamente en alguna de nuestra red de tiendas o bien hacerlo a través de una solicitud vía correo. Para más información visita la sección Garantía y Devoluciones.


¿Tengo que pagar el despacho si deseo devolver un producto?

Usted no paga el envío si la pieza es devuelta debido a nuestro error. Por ejemplo, si se envía la parte equivocada o si el producto presentó fallas, pagaremos los gastos de envío de devolución. Simplemente acude a una de nuestras tiendas o bien contáctanos a nuestro correo electrónico. Para más detalles sobre esto, visita Garantía y Devoluciones.